Ciego de Ávila, actual monarca nacioana, defenderá la corona contra Ciudad de La Habana este lunes en el parque infantil identificado como Sandinito aledaño al parque mayor Augusto C. Sandino. Por otra parte, Pinar del Río, al dividir honores este domingo, se anexó las medallas de bronce.
CIEGO DE ÁVILA, defenderá la condición de campeón contra Ciudad de La Habana, partido que tendrá lugar en el parque infantil identificado como Sandinito aledaño al parque mayor Augusto C. Sandino, este lunes, en el que pudieran verse las caras nuevamente los tocayos el avileño Alain Román y el citadino López.
En el choque anterior, el primero emergió victorioso. Por otra parte, los pinareños, con su mejor carta en el box, Kelmer Mayo, logró victoria frente a Santiago de Cuba 4x2 y conquistó la medalla de bronce.A su vez, Alain López, que había perdido un juego anterior frente a los campeones de Ciego, pidió la pelota frente a Pinar y solo permitió cinco imparables para lograr la importante victoria, que permitió a los de la capital discutir la corona, cuando se juegan los finales por el Sistema Page.
Ciego de Ávila frente a los capitalinos, sumó la octava victoria del estelar Alain Román, en juego que concluyó 6x0. El tirador de la selección nacional limitó a solo dos hits el gasto ofensivo de sus contrarios, lo que dice mucho de su trabajo en esta edición, garantía para que su equipo pueda retener la corona.En el juego de este domingo por el bronce, Mayo fue el héroe del triunfo a costa de los santiagueros y así logro que su equipo entrara en medallas, dejando a los montañeses sin metales.Los tres conjuntos que han estado cerca de la cima en la justa, son los mismos que se ubicaron en los tres primeros lugares en la lid del 2006.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario