jueves, marzo 29, 2007

Centrocaribe de triatlón


Cubanos por brecha dorada.


Los nueve atletas que componen la delegación de la mayor de las Antillas ya se encuentran en tierras quisqueyanas con el propósito de alcanzar medallas en todos los eventos en que tomen parte.


ALREDEDOR de 300 atletas tomarán parte en el Centroamericano y del Caribe de triatlón en Santo Domingo, República Dominicana, que comenzará mañana y se extenderá hasta el próximo domingo.En el bello balneario de Sans Souci, en la avenida España, las primeras preseas se disputarán en la categoría por edades entre 9 y 60 años.


Reportes de prensa desde la sede dan cuenta de la presencia de concursantes de México, Colombia, Puerto Rico, Panamá, Costa Rica, Venezuela, Guatemala, Cuba, Trinidad y Tobago, Islas Vírgenes y República Dominicana.


Sin embargo las mayores posibilidades de triunfo serán para Michel González Castro, campeón defensor y continental sub-23, así como Yarisel Romero y Venus Rodríguez, medallistas de bronce en Cartagena de Indias’06.


Junto a ellos lidiarán Junior Rosete, Cindy Acosta, Maidelín Justo (sub-23), Ramón Albedrich (elite) y Jorge Arturo Gallegos (Máster).Ramón Núñez, comisionado nacional y jefe de la delegación participará en la Asamblea General de la Unión Centroamericana (UCECATRI).

No hay comentarios.: