jueves, marzo 29, 2007

Deporte Internacional

Ecos del Mundo.

Ciclistas pasan controles sanguineos.

Deportistas de Estados Unidos, China, Australia, Austria y Bielorusia pasaron controles sanguíneos y en todos los casos fueron declarados aptos para participar en los campeonatos del mundo de pista, dice EFE.
En total, fueron 23 corredores, los que a primeras horas de la mañana, recibieron la visita de los médicos de la Unión Ciclista Internacional (UCI) para ser sometidos a los correspondientes controles.
Escuderia McLaren Mercedes con el mejor tiempo.
El británico Lewis Hamilton (McLaren Mercedes) ha conseguido el mejor tiempo en la tercera jornada de entrenamientos que las escuderías de Fórmula Uno están realizando en el circuito de Sepang, que ha estado perturbada por la lluvia.
Los pilotos han dispuestos de pocas horas para rodar con la pista seca, ya que la pasada noche cayó una fuerte tormenta, que se ha reproducido a primera horas de la tarde.
Hamilton, que tuvo un pequeña fuga de aceite en el motor de su coche a medio día, dio su mejor vuelta en un tiempo de 1:35.918 y ha aventajado en dos décimas de segundo al australiano Mark Webber (Red Bull).Las pruebas continuarán mañana viernes, aunque estaba previsto que terminaran hoy, debido a que la lluvia a perturbado la jornada.

No hay comentarios.: