jueves, marzo 22, 2007

Mundial Trinquete 2008



Cuba con aval de la federación internacional.


Asistirán más de 150 pelotaris de España, México, Argentina, Francia, Uruguay y Cuba, clasificados todos en la lid efectuada en tierras aztecas en el 2006.


«ESTAMOS muy optimistas, pues fue una visita muy positiva. El presidente de la Federación Internacional de Pelota Vasca (FIPV) pudo constatar y valorar de muy buenas las condiciones existentes. Contamos con el completo apoyo para la celebración en nuestro país del Mundial de Trinquete 2008».


Así expresó Lázaro Mendoza, comisionado nacional de la disciplina, tras la partida del francés Dominique Boutineau y el español Jesús Iriondo, presidente y titular de honor de la FIVP, respectivamente, quienes durante la XVII edición de la Copa Capitán San Luis, valoraron los preparativos para la lid del orbe y se reunieron con las principales autoridades deportivas en la isla.


«Se puntualizaron aspectos que deben resolverse con una buena gestión de aseguramiento y la voluntad y el deseo de realizar el certamen», precisó.«Convencidos estamos que será un gran evento al que asistirán más de 150 pelotaris de España, México, Argentina, Francia, Uruguay y Cuba, clasificados en lid efectuada en tierras aztecas en el 2006.Durante la visita también se analizaron otros pormenores, pues es posible que se realicen transmisiones televisivas del mundial de trinquete hacia Europa.

No hay comentarios.: